top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

PDI DETIENE A PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO REGISTRADO EN CALLE VICTOR JARA EN ANTOFAGASTA.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta detuvo al presunto autor de un homicidio ocurrido este fin de semana en Antofagasta, luego de lo cual fue formalizado por la Fiscalía SACFI.



Las pesquisas se iniciaron este sábado cuando el Ministerio Público emanó una orden de investigar por la muerte con arma cortopunzante de un ciudadano chileno de 34 años, en un hecho ocurrido en calle Víctor Jara de la capital regional.


Los oficiales, conforme al análisis y al trabajo del sitio del suceso, además de todas las diligencias realizadas pudieron determinar que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 02:30 de la madrugada del sábado en calle Víctor Jara donde la víctima habría tenido una disputa que terminó con la agresión.


El herido, en estado de extrema gravedad, fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció a los pocos minutos.


Paralelo a esto, los oficiales, en virtud al trabajo realizado en el lugar y a las pocas horas, pudieron determinar la dinámica de los hechos ocurridos y así individualizar al presunto victimario quien fue detenido en hipótesis de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la  evidencia reunida en la investigación.


Finalmente el Juzgado de Garantía decretó primero la ampliación de la detención y luego de celebrar la Audiencia de Control de Detención finalmente ayer quedó en prisión preventiva, otorgando al tribunal un plazo de 70 días para la investigación.

469 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page