OPERATIVO EN SAN PEDRO DE ATACAMA FISCALIZÓ A 225 EXTRANJEROS EN CAMPAMENTO "CAMINO AL TATIO"
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

OPERATIVO EN SAN PEDRO DE ATACAMA FISCALIZÓ A 225 EXTRANJEROS EN CAMPAMENTO "CAMINO AL TATIO"

El operativo lo realizó personal de PDI de la Prefectura Provincial El Loa dejando al descubierto varios extranjeros que se encontraban de forma ilegal en nuestro país.


Antofagasta, 30 de Abril de 2022.



Un amplio operativo de fiscalización realizó la Prefectura Provincial El Loa en San Pedro de Atacama, con la colaboración de la Prefectura Provincial Antofagasta, Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen organizado Calama y los Departamentos de Migraciones y Policía Internacional de Calama y Antofagasta.


La diligencia fue realizada en el campamento “Camino al Tatio”, ubicado en la ruta B-245 donde se fiscalizó a 225 extranjeros, de los cuales 14 eran infractores a la Ley de Migración y Extranjería, nueve de ellos por ingreso clandestino y cinco por otras infracciones.


Además se detuvo a tres personas de nacionalidad chilena, quienes registraban órdenes de detención pendientes por delitos de Amenazas, Manejo en Estado de Ebriedad y Hurto de Vehículo y Receptación.


Por otra parte, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama realizó un procedimiento por Infracción a la Ley 20.000, tras el hallazgo de cannabis al interior de un inmueble.




391 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page