top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NUEVO MALL CHINO EN ANTOFAGASTA SORTEARÁ UN PREMIO DE CASI 9 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO

¿Te imaginas realizar tus compras de Navidad y ganarte casi 9 millones de pesos en efectivo?

Ese es el gran concurso que tiene el nuevo mall chino "Go Shopping" de Av. Antonio Rendic #6904


Antofagasta, 30 de Noviembre de 2022.




Durante esta semana fue inaugurado el nuevo local de "Go Shopping" de sector norte, específicamente se encuentra en Av. Antonio Rendic #6904.


Con un gran galpón lleno de productos de importación se instaló en el sector norte de la ciudad de Antofagasta, tiene como objetivo poder facilitar a las personas sus compras de Navidad ya sea para adornos navideños y los mismos regalos, todo en un solo lugar.


Su, uno de los dueños del local nos comentó a Radio Antofagasta Online que realizará un gran sorteo entre los clientes que lleguen a realizar sus compras en donde el primer premio es $8.880.800 pesos en dinero en efectivo. Así también productos de línea blanca como lavadora, refrigerador y microondas en el mismo sorteo.


El sorteo se realizará el 30 de Diciembre y mientras más compras realicen los clientes que visiten el nuevo local, más posibilidad de ganar este tentador primer premio.





La Tienda


En este nuevo galpón que cuenta con un cómodo estacionamiento para sus clientes, se podrá encontrar de todo lo que clientes necesiten para el hogar, regalos, adornos navideños e incluso en unas semanas más podrán encontrar productos congelados como carnes o productos para freír, incluso helados.


La tienda cuenta con amplios pasillos para su desplazamiento y podrá ingresar con su mascota que cuente con su collar y no suelto. Su, uno de sus dueños quiere dar facilidad a todas las personas para que realicen sus compras en comodidad y sin apuros, "así encontraran todo en un solo lugar" comenta Su. A su vez nos indica que de a poco comenzarán a llegar más productos de Navidad ya que también fue afectado por el paro de camioneros y no ha llegado el total de la carga con estos productos, solo pide paciencia al público que está queriendo comprar luces navideñas y adornos para balcones y casas.


Entre la variedad de sus productos podrá encontrar desde adornos navideños hasta accesorios de baño y cocina, cama, cubrecamas, línea de belleza para damas, y así un sin fin de productos sin olvidar por supuesto las mascotas.


Para las mascotas podrá encontrar una variedad de productos y accesorios desde sabanillas para el pis hasta arnés, ropa y cajas transportadoras.


Durante este próximo sábado nuestro medio Radio Antofagasta Online grabara para sus seguidores otro capítulo de "Buscando Datos" para sus regalos y compras Navideñas desde el mall chino "Go Shopping"

542 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page