NUEVO FORMULARIO PARA LICENCIAS MÉDICAS POR COVID-19 YA ESTA DISPONIBLE EN PÁGINA SEREMI DE SALUD
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NUEVO FORMULARIO PARA LICENCIAS MÉDICAS POR COVID-19 YA ESTA DISPONIBLE EN PÁGINA SEREMI DE SALUD

Salud habilitó formulario en página web para licencias médicas


Antofagasta, 10 de marzo de 2022.




Cuestionario dispuesto en la página web de la Seremi permitirá iniciar procesos de trazabilidad atrasados.


A través de un formulario dispuesto en su página web, la Seremi de Salud Antofagasta acelerará la regularización de los procesos de trazabilidad y las respectivas licencias médicas por Covid-19 atrasadas debido a la gran demanda provocada entre enero y febrero por la ola de contagios Omicron.


Así lo informó el seremi de Salud (s), Manuel Herrera, quien detalló que esta semana fue implementado en el sitio web un banner que conduce a este formulario con la finalidad que los usuarios puedan solicitar su trazabilidad y gestión de la licencia médica correspondiente, principalmente de los casos atrasados.


“Enviamos un mensaje con el link a los teléfonos celulares de los usuarios que según nuestros registros aun tienen pendiente el trámite de su trazabilidad para que completen este formulario y así regularizar ese proceso y obtener su licencia”, explicó Herrera.


La autoridad agregó que “ya habíamos dispuesto hace un par de meses un banner para regularizar este trámite, no obstante ahora lo mejoramos y es mucho más fácil y rápido de completar por los usuarios, ya que es un formulario en línea y no debe descargarse ningún documento para completar”, destacó.


El formulario está disponible a partir de hoy en la página web https://seremi2.redsalud.gob.cl/




179 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page