NIÑOS Y NIÑAS DE MEJILLONES PARTICIPARON EN LA FINAL REGIONAL DE FÚTBOL MÁS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

NIÑOS Y NIÑAS DE MEJILLONES PARTICIPARON EN LA FINAL REGIONAL DE FÚTBOL MÁS

El encuentro comunitario representa la culminación del programa socio deportivo de Puerto Angamos y la Fundación Fútbol Más.


Jueves, 03 de Noviembre de 2022.




El pasado 29 de octubre, se realizó la Final Regional de Fútbol Más, encuentro que representa la culminación del programa socio deportivo de Puerto Angamos y la Fundación Fútbol Más, que tiene como objetivo promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes a través del deporte y la vinculación con sus pares.

En la ocasión, más de 40 niñas y niños del barrio Salvador Allende que forman parte del programa, se dieron cita en la cancha de Aguas Antofagasta, para participar en distintas actividades recreativas y competir con sus pares por el título del mejor del año.


Javier Escobar, coordinador regional de Fundación Fútbol Más, explicó que “gracias a la colaboración de Puerto Angamos, este año pudimos realizar más de 50 sesiones socio deportivas y 5 encuentros comunitarios. Este torneo, es una forma entretenida de concluir todas estas actividades, ya que no solamente se premia el desempeño deportivo, sino que también, se reconocen las buenas acciones y los valores aprendidos durante el año”.


Por su parte, el gerente general de Puerto Angamos, José Sáenz, expresó que “para nosotros como Puerto Angamos es muy importante apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de la comuna de Mejillones. En este sentido, el trabajo que hemos estado realizando junto a la Fundación Fútbol Más, ha sido muy enriquecedor, ya que nos ha permitido potenciar las capacidades de niños y jóvenes en beneficio de su bienestar y el de su entorno”.

Es importante señalar que, durante el próximo año, Puerto Angamos y la Fundación Fútbol Más continuarán su trabajo colaborativo, a través de la ejecución del Programa Escuelas, proyecto que busca promover una sana convivencia escolar y desarrollar habilidades para la vida ocupando el deporte como herramienta de desarrollo social en la comunidad educativa de Mejillones.


51 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page