Municipalidad de Antofagasta informa de sus horarios de atención
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Municipalidad de Antofagasta informa de sus horarios de atención


Trás el informe del Ministerio de Salud que da cuenta del retroceso que experimentará la capital regional a la Fase 1 del Plan Paso a Paso, la Municipalidad de Antofagasta, a través de un comunicado, que atenderán desde las 08:00 hasta las 11:00 horas.

Lo anterior, explicaron, hasta el próximo viernes 15 de enero. Luego, a partir del 18 del mismo mes la atención de público se efectuará, mediante turnos éticos, de 9 a 11 de la mañana, en las direcciones de Obras, DIDECO, Rentas, Juzgados, así como en permisos de circulación y licencias de conducir.

“Se solicita a los usuarios, contribuyentes, vecinos y vecinas que pidan previamente sus horas a los correos: consulta.dom@imantof.cl ; consulta.rentas@imantof.cl; consulta.dideco@imantof.cl ; consulta.permisocirculacion@imantof.cl y consulta.licenciaconducir@imantof.cl”, dice el escrito.

Asimismo, indicaron que “la Municipalidad de Antofagasta insiste en el llamado a que las personas utilicen los servicios on line de la casa consistorial, tales como el pago de partes”.


Fuente soy Antofagasta

232 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page