MODERNO MICROBUS PASA A FORMAR PARTE DE LA LÍNEA 129 DEL TRANS ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MODERNO MICROBUS PASA A FORMAR PARTE DE LA LÍNEA 129 DEL TRANS ANTOFAGASTA

Pablo Iriarte, Seremi de Gobierno, señaló que esto les permite proyectar lo que debe ser el nuevo desarrollo tecnológico en el transporte público para la Región de Antofagasta, inclusivo y con mejores condiciones.

Ayer se dió a conocer un nuevo tipo de microbús que comenzará a recorrer las calles de Antofagasta, del cual la primera máquina es una adquisición que ya es parte del recorrido de la línea 129.


Junto a la SEREMI de transporte y telecomunicaciones, Romina Vera, la directora regional de SENADIS, Vianney Sierralta, consejeros y consejeras regionales, además de usuarios y usuarias, el Seremi de Gobierno Pablo Iriarte realizó un recorrido por la ciudad conociendo las condiciones que entrega la nueva máquina.


"Esto nos permite proyectar lo que debe ser el nuevo desarrollo tecnológico con el cual debemos proyectar el nuevo transporte público para nuestra región, inclusivo y con mejores condiciones.", comentó la autoridad en sus redes sociales, finalizando con un "Pronto se vienen más noticias".


1415 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page