Modelos Nissan con nuevo sistema antirrobo ya llegaron a Antofagasta
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Modelos Nissan con nuevo sistema antirrobo ya llegaron a Antofagasta

Salfa, distribuidora de Nissan en la región, también incorporó a su oferta en la zona norte modelos de la marca japonesa con protección anti-clonación y rastreo satelital por GPS.


De acuerdo a estadísticas de Carabineros de Chile, en lo que va de 2022 han ocurrido más de 13.351 robos de automóviles a lo largo del país, un 38,6% más si lo comparamos con el mismo periodo de 2021. Y es que, lamentablemente, encerronas y portonazos se han vuelto más frecuentes de lo que desearíamos. Con el propósito de hacerse cargo de esta problemática, Salfa, distribuidora automotriz con más de 80 años de trayectoria, ya distribuye en Antofagasta vehículos Nissan que cuentan con un moderno sistema antirrobos.


Al respecto el gerente de la sucursal Salfa en Antofagasta, Carlos Matas, afirma que “Hace un tiempo incorporamos a nuestra oferta en Antofagasta vehículos Nissan, una marca japonesa reconocida en todo el mundo por la calidad de sus máquinas. Hoy esta compañía ha querido agregar más valor a sus productos, incorporado para ello un protector anti-clonación y también sistemas de GPS que tienen como propósito evitar los delitos y, en caso de que este ocurra, poder recuperar vehículo en el menor tiempo posible para evitar daños o pérdidas”.


El nuevo sistema consta de un escudo de metal que bloquea el ingreso al puerto de entrada (OBD-II), impidiendo que se genere una copia no autorizada de la llave. Además, el dispositivo incorpora dos pernos codificados que cuentan con 100 configuraciones diferentes; lo que dificulta su clonación y la posibilidad de robo. Adicionalmente, desde hoy todos los vehículos Nissan nuevos contarán con rastreo satelital mediante GPS, el cual será instalado sin cargo al cliente.


“En la actualidad es imprescindible contar con este tipo de dispositivos tecnológicos en nuestros automóviles. Los beneficios son múltiples, como lo podemos ver. Por ello, en Salfa hemos apostado por traer la marca Nissan a Antofagasta, ofreciendo a nuestros clientes de la zona norte de Chile uno de los mejores vehículos del mercado en cuanto a ingeniera y confort, y desde ahora también uno de los más seguros gracias a este nuevo sistema antirrobo”, afirma el ejecutivo de Salfa.



367 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page