top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MEJILLONES VIBRA CON GRANDES EVENTOS PARA CELEBRAR EL VERANO 2024.

Mejillones se viste de fiesta y música para brindar a residentes y visitantes un verano inolvidable! ¡Prepárate para vivir momentos llenos de diversión y entretenimiento.



Este verano, la ciudad de Mejillones se llena de energía y emoción con una serie de eventos imperdibles. El próximo sábado 20 de enero, el polideportivo será el escenario de la vibrante actuación de Pailita (@pailita.k7k), quien promete un espectáculo lleno de ritmo y alegría para toda la comunidad.

Para cerrar con broche de oro la temporada estival, todos están invitados a bailar al ritmo de la Sonora Barón (@sonorabaron) en la Costanera. Una experiencia única para disfrutar de la música y la buena compañía, marcando el fin del verano con una explosión de alegría.

La celebración continúa el sábado 10 de febrero con la histórica banda nacional Illapu (@grupoillapu) en el pintoresco sector de la Costanera. Un viaje musical que nos llevará por los éxitos que han marcado generaciones y han dejado huella en la historia de la música chilena.

2713 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page