MEGA DESPIDE A LA PERIODISTA PAULINA DE ALLENDE TRAS TRATAR DE "PACO" A CARABINERO ASESINADO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MEGA DESPIDE A LA PERIODISTA PAULINA DE ALLENDE TRAS TRATAR DE "PACO" A CARABINERO ASESINADO

La tarde de este jueves, Mega determinó el despido de la periodista de Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar, tras su polémico lapsus durante un despacho.

Recordemos que la profesional se refirió al mártir de Carabineros, cabo Daniel Palma, como «Paco». Sin embargo, pese a corregir sus dichos inmediatamente, el «error» escaló de manera importante.


Tras esta situación, la profesional fue vetada por el General Alex Chaván, quien antes del punto de prensa, sostuvo que “si se encuentra presente la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como paco, no vamos a dar ninguna declaración“.


Ante esto, la periodista se disculpó públicamente.“Cometí un error no por carga, cometí un error porque veníamos rápido a toda velocidad y corregí al tiro. Mi más sentido pésame, aquí desde la mañana hemos estado informando, Chile no puede seguir así, se necesitan mejorar las condiciones. Todo mi respeto a Carabineros de Chile”.

Sin embargo, trascendió que tras una reunión con el director de Prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola, se concretó su salida de la señal. Fuentes al interior del canal, aseguran que Paulina de Allende, se despidió de sus compañeros y abandonó la estación.

10.838 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page