MACABRO HALLAZGO DE DOS CUERPOS CALCINADOS, UNA MUJER Y UN MENOR SERÍAN LAS VÍCTIMAS ENCONTRADAS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

MACABRO HALLAZGO DE DOS CUERPOS CALCINADOS, UNA MUJER Y UN MENOR SERÍAN LAS VÍCTIMAS ENCONTRADAS

Completamente calcinados fueron encontrados dos cuerpos que corresponderían a una mujer y se presume un menor de edad de menos de 5 años en el sector de Playa Blanca en Iquique.


Lunes, 16 de Enero de 2023.





Durante esta mañana una persona alertó a autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres completamente calcinados y a unos 800 metros de allí se encontró un vehículo incendiado, Policías y Ministerio Público están investigando si este vehículo tiene relación con los cuerpos encontrados.


La persona que encontró los cuerpos transitaba por el borde costero sur y notificó inmediatamente a autoridades del hallazgo de los cadáveres en la zona sur de Playa Blanca, en Iquique, Región de Tarapacá.


El fiscal de turno Hardy Torres se constituyó en sector junto a personal de Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.


Desde la fiscalía se instruyó al personal de la PDI realizar el empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de seguridad del sector.


Encuentran vehículo incendiado a la salida de Playa Blanca

Por su parte, el subprefecto Mauricio Vallejos, jefe (s) de la BH de la PDI, señaló "que se encuentran realizando las indagaciones de ambos hallazgos. En específico, para resolver si el auto incendiado tendría relación o no con los cuerpos calcinados hallados."


En este marco que enluta la macro zona norte del país, en la ciudad de Iquique ya van 7 homicidios en solo 16 días, lo cuál deja una preocupación de gran importancia para autoridades de la zona.

5569 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page