LUEGO DE 2 AÑOS LA CASA DE LA CULTURA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS A LAS CLASES PRESENCIALES
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LUEGO DE 2 AÑOS LA CASA DE LA CULTURA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS A LAS CLASES PRESENCIALES


Después de dos años de espera, la Escuela de Danza Espectáculo de la Casa Cultura abrió sus puertas para retomar, con todas las medidas y protocolos sanitarios correspondientes sus clases presenciales las que estuvieron cargadas de entusiasmo y emoción.

Así lo manifestaron las propias alumnas quienes ansiaban este momento y que disfrutaron en plenitud su primera clase de Jazz Dance.

Isabel Campillay, participante de la clase dijo “increíble la sensación hace 2 años que no bailamos presencialmente acá (…), online obviamente igual nos ayudó mucho a seguir en training, pero obviamente venir presencial, sentir la energía sobre todo el cobijo de la Casa de la Cultura, que es mi casa desde hace muchos años, es increíble”.

Francisca Farías, alumna de la escuela expresó que “somos una familia, eso somos acá en la Casa de la Cultura, una familia en la Escuela de Danza, así que están todos invitados cordialmente a ser partícipes de esta energía de estas clases increíbles presencialmente y de manera online también”.

Las clases de Danzas están abiertas a todo público, hombres y mujeres que sientan el gusto por este arte, Paula Aguilar, licenciada de Danza y Coreografía y profesora de la Escuela de Danza de la Casa de la Cultura, hizo la invitación a la comunidad a participar de este espacio gratuito.

“Hago un llamado a que se inscriban, que siga nuestras redes sociales tanto de la dirección como de la escuela, allí está toda la información al respecto, a las clases son por cupos y por supuesto a tener su pase de movilidad para poder ingresar a las clases, pero están todos cordialmente invitados”. Agrego Aguilar.

Asimismo, Ninoska Rodríguez, profesora y asistente técnico en la Escuela de Danza Espectáculo de la Casa de la Cultura, indicó “ tenemos distintos estilos y modalidades que incursionar ,tenemos clases online para niños de 8 a 13 años y también tenemos para jóvenes adultos desde los 14 años en adelante ( … ) tenemos modalidades como jazz dance, ballet, streching, latin jazz, contemporáneo, lyrical jazz pueden chequearlo todo a través de nuestra página de Instagram escuela de danza casa cultura”.

Respecto a las clases online, estas continúan los martes, miércoles y jueves a las 12:30 para niños y niñas desde los 8 hasta los 13 años. ¿Cómo inscribirse? Enviando un mail direccion.cultura@imantof.cl.


FUENTE: PRENSA I.M.A.

92 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page