top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LOS PUMAS CONSIGUEN VALIOSO TRES PUNTOS TRAS DERROTAR A SANTIAGO WANDERERS.


Deportes Antofagasta logró una importante victoria como visitante al vencer a Santiago Wanderers en la fecha 14 del Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.


En un emocionante partido por la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Deportes Antofagasta logró una valiosa victoria como visitante al derrotar 1-2 a Santiago Wanderers en el estadio Playa Ancha. El encuentro, disputado con gran intensidad, dejó momentos memorables y cambios de marcador que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.


Santiago Wanderers comenzó dominando el encuentro y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan Ignacio Duma en el minuto 22 del primer tiempo. Duma recibió un preciso centro de Joaquín Pereyra y, con un remate desde el área grande, venció al arquero rival. Este gol parecía darle un impulso al equipo local, que controló gran parte de la primera mitad.


Sin embargo, Deportes Antofagasta salió con una actitud renovada en la segunda mitad. Apenas iniciado el complemento, José Bandez igualó el marcador al minuto 46 con un gol de jugada, mostrando su capacidad goleadora. Bandez se destacó no solo por su gol, sino también por su constante amenaza al arco rival, realizando cuatro disparos durante el encuentro y completando ocho pases correctos.


La remontada de Antofagasta se consolidó al minuto 77, cuando Luis Guerra, la figura del partido, anotó un gol de tiro libre, sellando el 1-2 definitivo. Guerra no solo fue decisivo con su gol, sino que también participó activamente en el ataque de su equipo, con tres disparos al arco y dieciocho pases correctos.


El encuentro estuvo marcado por numerosas faltas e interrupciones, reflejadas en las varias tarjetas amarillas que el árbitro sacó durante el partido. Fueron amonestados Danilo Ortiz, Lukas Soza, Marcos Velásquez y Enzo Ormeño, en un partido donde la intensidad y el fervor no dejaron de ser protagonistas.


Con esta victoria, Deportes Antofagasta suma tres puntos importantes en su lucha por ascender, mientras que Santiago Wanderers deberá replantear su estrategia para los próximos encuentros. En la siguiente jornada, Santiago Wanderers visitará a Universidad de Concepción, mientras que Deportes Antofagasta recibirá a Curicó Unido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.



153 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page