top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LO GOLPEARON EN LA CABEZA PARA ASALTAR SU LOCAL MINIMARKET, VECINO DE SECTOR COVIEFI FUE ATACADO

Cuatro sujetos de nacionalidad extranjera fueron los responsables del brutal ataque que recibió un vecino del sector para robar su Minimarket.


Miércoles, 30 de Agosto de 2023.


Durante esta mañana y alrededor de las 11:30 cuatro sujetos que como información preliminar entregada por la víctima serían todos de nacionalidad extranjera, atacaron de forma brutal a dueño de Minimarket en sector Coviefi.


La información entregada por parte de Carabineros indica " El hecho se registra a las 11:30 hrs y afecta un almacén ubicado en calle Huellelhue sector Coviefi, al lugar concurre Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca.


Al lugar habrian llegado 4 sujetos con el rostro cubierto y movilizados en un automóvil que intimidan con un arma al parecer de fuego con la que agreden a la víctima golpeándolo en la cabeza y sustraen cajas de cigarrillos y dinero en efectivo, posteriormente se dan a la fuga del lugar en dirección desconocida.


La víctima de este asalto resulta con lesiones leves.

Fiscal de turno instruye que concurra Carabineros de la Sip." informaron desde la institución.


Es así como el registro de cámaras de seguridad del mismo local deja en evidencia sujetos extranjeros que se bajan de un vehículo todos con mascarillas para atacar al dueño del local.





1843 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page