top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LLAMAN A MEJILLONINOS A EVITAR ACUMULAR AGUA

Aguas Antofagasta confirma que no hay riesgo de corte de suministro en la comuna

propósito del corte de suministro que afecta desde ayer a una parte de la comuna de Antofagasta, producto de una prolongada falla eléctrica en el sector aledaño a la Planta Desaladora Norte, desde Aguas Antofagasta hacen un llamado a la comunidad de Mejillones a no juntar agua, dado que no existe probabilidad de corte de suministro en esa comuna.


Según explicó Paula Carrasco, directora de Asuntos Corporativos de la sanitaria, la comuna de Mejillones cuenta con reservas suficientes en sus estanques de distribución, “por lo que le pedimos que no consuman más agua de la necesaria, porque si toda la comunidad de Mejillones comienza a juntar agua, más allá de la que necesitan diariamente, ahí si se generaría una disminución de las reservas y tendríamos que evaluar un corte de suministro. Pero con las condiciones actuales no existe probabilidad de corte en Mejillones”, aseguró la representante de la sanitaria.


La empresa sanitaria está trabajando desde ayer en la búsqueda de una falla eléctrica soterrada, que ha provocado una disminución en la producción de agua potable en la Planta Desaladora Norte, generando cortes en varios sectores de la capital regional. Sin embargo, aseguraron que esta emergencia no generará problemas de abastecimiento en la comuna de Mejillones.

171 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page