Libertades individuales y acceso a certificado para quienes terminaron su vacunación
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Libertades individuales y acceso a certificado para quienes terminaron su vacunación


La subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó esta jornada durante el balance diario de la pandemia de covid, que el Ejecutivo trabaja en una serie de "libertades individuales" para las personas que cuentan con su vacunación completa contra el Covid.


"Hace unos días compartimos una propuesta con el Consejo Asesor y también con la Mesa Social de cuáles serían aquellas libertades que pueden tener las personas vacunadas que tengan las dos dosis y que hayan pasado los 14 días, que son las personas que tienen menos riesgo de enfermar gravemente", dijo.


Dichos anuncios, afirmó Daza, se harían en los "próximos días". "Sí vamos a dar a conocer cuales son aquellas libertades individuales que tendrían estas personas, particularmente las que estén en comunas en cuarentena y transición".


La subsecretaria además dijo que con los anuncios se dará a conocer los detalles y el cómo acceder a un certificado que asegure a las personas demostrar que cuentan con las dos dosis y que han pasado 14 días desde que se completó la vacunación.


Fuente soy Antofagasta

80 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page