LE ROBARON PERTENENCIAS DE SU VEHÍCULO CUANDO ESTABA EN PLENA EMERGENCIA, BOMBERO DE LA 4TA COMPAÑÍA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LE ROBARON PERTENENCIAS DE SU VEHÍCULO CUANDO ESTABA EN PLENA EMERGENCIA, BOMBERO DE LA 4TA COMPAÑÍA

El hecho ¡Insólito! se produjo en el momento de la emergencia del pasado lunes durante la colisión de camión de gas y microbús en el centro de la ciudad. Se agradece cualquier información respecto a los documentos al correo contacto@radioantofagastaonline.cl


Antofagasta, 11 de Agosto de 2022.




El pasado lunes se produce un llamado a la central de alarmas de Bomberos por colisión de vehículos en pleno centro de la ciudad. Al llamado de emergencia asisten las unidades R-3 y BX-4, es en esta última unidad donde se dirigía al lugar el Bombero Christian Pérez Sotelo, quien durante la emergencia y atención de lesionados entre ellos dos pacientes pediátricos, sufrió un insólito robo a su vehículo.


Christian Pérez Sotelo nos comenta lo sucedido y solicitó ayuda a Radio Antofagasta Online para la recuperación de sus documentos que es lo único que le interesaba, pero ya dado el paso de los días perdió las esperanzas de lograr recuperarlos.


"Soy bombero de la cuarta compañía de Antofagasta, hoy (lunes) me sustrajeron mi celular y billetera desde el interior de mi vehículo que estaba estacionado en doble fila en calle San Martín, ya que me encontraba atendiendo el accidente de tránsito ocurrido (camión de gas con microbús) mientras yo me retiraba mi uniforme de Bombero en la parte trasera del vehículo , un sujeto me robo mis cosas desde el interior" nos explicó Christian.


Christian indica mediante un audio que: "mientras estaba en el proceso de retirarme el uniforme de servicio una persona se me acerca y me pregunta si había mandado a alguien a sacar algo del auto porque un sujeto abrió la puerta y saco del interior mi billetera y celular.

El sujeto al hacer esto rápidamente corrió por calle Baquedano"


Así nos relata su mala experiencia Christian Pérez Bombero de la 4ta Compañía, nos indica que esperó durante toda la semana que alguien devolviera solo sus documentos, que era su mayor interés, pero ya perdió esperanzas.


También nos comenta que el día de ayer lo habían contactado de una conocida tienda de Retail, para avisar que habían tratado de usar su tarjeta.


A pesar de la existencia de Carabineros en el lugar del accidente el día lunes queda claro que antisociales no temen a nada cuando su objetivo es el robo de especies y cuando se les presenta la oportunidad de hacerlo.


Lo cierto es que, estamos en un momento de alta delincuencia en la Ciudad de Antofagasta, autoridades indican que se tomaran medidas para bajar estos índices. Mientras esto ocurre, si usted está en alrededores de una emergencia y es testigo de algo como lo ocurrido a Christian Bombero de la 4ta Compañía no dude en avisar a Carabineros que se encontrará cerca.


Si Bomberos ayuda a la comunidad.... ayudemos a cuidarlos a ellos también.

446 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page