LAMENTABLE HALLAZGO DE UN FETO DE 18 SEMANAS AL INTERIOR DE UNA CÁMARA DE AGUAS EN MARÍA ELENA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

LAMENTABLE HALLAZGO DE UN FETO DE 18 SEMANAS AL INTERIOR DE UNA CÁMARA DE AGUAS EN MARÍA ELENA

La crudeza del hallazgo dejó a varios vecinos de María Elena asombrados tras este lamentable hecho que a su vez impactó al trabajador quien realizaba una limpieza en dicha cámara de agua servida.


Lunes, 22 de Mayo de 2023.




Durante la mañana del sábado y siendo las 08:00 am aproximadamente un trabajador realizando limpieza de una cámara de agua de aguas servidas se encontró con el desafortunado feto que según las primeras indagaciones por parte de la Brigada de Homicidios tendría entre 14 a 18 semanas de gestación.


Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta concurrieron hasta la comuna de María Elena luego de ser notificados por la Fiscalía Local por este hallazgo.


Por su parte PDI informó "Los oficiales llevaron a cabo el trabajo en el sitio de suceso pudiendo determinar en primera instancia que el feto tendría alrededor de 14 a 18 semanas de gestación, por lo que luego del exámen trasladaron los restos hasta el SML donde se realizarán las pericias de rigor.


De acuerdo a los antecedentes, se pudo establecer que el sábado alrededor de las 08:00 horas, mientras un operador realizaba la limpieza de la cámara se percató de la presencia de un feto, dando aviso a las autoridades locales, siendo la Fiscalía Local de Tocopilla quien determinó la presencia de esta unidad especializada."


De igual forma los investigadores continúan desarrollando las diligencias tendientes a establecer la procedencia del feto, vinculadas a consultas en los centros médicos y consultorios de la provincia, empadronando a las posibles gestantes

268 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page