top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

La Corporación Chilena del Documental CCDoc exhibe “Allende mi abuelo Allende”

Este jueves 8 de junio, a las 18:00 horas, en el auditorio del Museo de Antofagasta, se estreno esta película dirigida por Marcia Tambutti Allende nieta de Salvador Allende, ex Presidente de la República, la cual contempla un foro a cargo de su productora y coguionista, Paola Castillo.


Transcurridos 35 años del golpe de Estado en Chile que derrocó a su abuelo Salvador Allende, Marcia cree que ha llegado el momento de recuperar las imágenes y memorias de la vida cotidiana pérdidas con el golpe y sumergidas bajo la trascendencia política de su abuelo, el exilio y el dolor de su familia. Una mirada aguda y cercana, que intenta romper el silencio familiar sostenido por décadas en tres generaciones de una familia herida.



Formación en Producción


Mientras que el viernes 9 en el mismo espacio y previa invitación, la CCDoc realizará una reunión con los audiovisualistas de la región, para la Formación en Producción de Cine Documental, con la finalidad de fortalecer la producción local y su internacionalización. CCDoc trabaja desde 2010 capacitando a productores chilenos y vinculándolos con agentes de industria y redes nacionales e internacionales, que permitan generar alianzas y oportunidades de negocios para el documental chileno.


Esta formación se dirige a profesionales con alguna experiencia en producción de documentales, que deseen profundizar sus conocimientos y desarrollarlos en el marco de una red global.

97 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page