INCIPIENTE TOMA DE TERRENO SE INSTALA EN SECTOR A LA ALTURA DE COSTA LAGUNA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

INCIPIENTE TOMA DE TERRENO SE INSTALA EN SECTOR A LA ALTURA DE COSTA LAGUNA

Desde $350.000.- hasta $1.500.000.- se estarían vendiendo los sitios loteados que se tomaron en el sector norte de Antofagasta

Fueron los vecinos del sector quienes denunciaron el levantamiento de una nueva toma la cual se encuentra a la altura de Costa Laguna hacia el cerro, a un costado del sector Chanida, detrás de empresas e industrias del lugar, donde desconocidos comenzaron a demarcar y realizar cierres perimetrales.


Estos terrenos se estarían ofreciendo boca a boca y también a través de Market Place de Facebook con valores que fluctúan entre los $350.000 y $1.500.000.-, anuncios los cuales se están cambiando todas las semanas en la red social.


Hasta el momento la situación no ha sido abordada por ninguna autoridad este año 2023, lo cual ha generado el total y absoluto descontento de los vecinos y empresarios del sector.


Recordemos que en octubre 2022 parlamentarios de la región hicieron la denuncia a la Seremía de Bienes Nacionales, donde la toma contaría hasta con sistema de cañerias para agua potable, pero sin embargo, hasta el momento, la situación continúa en expansión donde la toma llega incluso hasta el sector Chanida.


A continuación les dejamos imágenes de market place y referenciales de esta nueva toma la cual continúa en expansión.



Imagen de archivo Octubre 2022
Imagen de archivo Octubre 2022

11.809 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page