INCAUTAN MÁS DE 15 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS FALSICADOS EN PLENO CENTRO DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

INCAUTAN MÁS DE 15 MILLONES DE PESOS EN PRODUCTOS FALSICADOS EN PLENO CENTRO DE ANTOFAGASTA

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y luego de un trabajo investigativo, concurrieron hasta un local comercial, ubicado en pleno centro de la ciudad, donde pudieron dar cuenta de la comercialización de diversas prendas de vestir y accesorios de marcas internacionales falsificadas.

Los oficiales procedieron a la incautación de 178 especies, avaluadas comercialmente en la suma de 15 millones de pesos, aproximadamente y detuvieron en flagrancia, por el delito de Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, a una persona de nacionalidad extranjera.


De lo mencionado, se dio cuenta a la Fiscal de turno, quien instruyó remitir las especies incautadas a la Fiscalía Local Antofagasta, mientras los detectives continúan con el proceso investigativo. Igualmente la jefa de la BRIDEC, Prefecta Lissette Steinfort Vera, llamó a la comunidad a evitar adquirir prendas falsificadas.


La oficial destacó que como unidad especializada de la PDI, continuarán con diligencias de este tipo, con el objetivo de sacar de circulación productos falsificados que sean vendidos tanto en comercio establecido como en aquellos informales.

1025 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page