Impulsan mejoramiento urbano de espacios públicos y deportivos en Taltal
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Impulsan mejoramiento urbano de espacios públicos y deportivos en Taltal


Recuperar este año más de diez espacios deportivos y recreativos en estado de deterioro y abandono es el propósito del municipio de Taltal, por lo que invertirá en barrios con rentabilidad social.


Las intervenciones abarcan ocho multicanchas ubicadas en​ las poblaciones El Salitre, Jardines del Cerro, Algama, Juan Cortés Monroy, Renacer Taltalino,​ en la localidad de Paposo,​ y las canchas de futbolito y de la Casa del Deportista.

Las obras de conservación también alcanzan el sector la sede vecinal de la Junta de Vecinos N° 1, sector​ La Pirámide de Taltal, y​ la Plaza de la Integración de la comuna con nuevo mobiliario urbano e iluminación.

“Todos estos proyectos suponen una inversión superior a mil millones de pesos, lo que demuestra la preocupación que existe por parte del gobierno comunal de recuperar lugares en evidente abandono, y poder concretar allí iniciativas en conjunto con las comunidades vecinas​ destinadas a mejorar su calidad de vida, y que los niños y niñas puedan desarrollarse y crecer en entornos sanos, organizados y dignos”​ explicó el​ alcalde de Taltal, Guillermo Hidalgo Ocampo.

En la sesión ordinaria del Concejo Municipal del pasado miércoles se dieron a conocer las empresas adjudicadas para ejecutar estos trabajos.



96 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page