IMPACTANTE PERSECUCIÓN SE PRODUJO ANOCHE POR EL ROBO CON VIOLENCIA DE UNA CAMIONETA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

IMPACTANTE PERSECUCIÓN SE PRODUJO ANOCHE POR EL ROBO CON VIOLENCIA DE UNA CAMIONETA

El robo de la camioneta fue con violencia y posterior a esto se realiza una gran persecución de Carabineros por varias arterias de la ciudad llegando a sector sur.


Antofagasta, 09 de Junio de 2022.




Durante la noche de ayer cerca de las 21:00 horas se informa a Carabineros de Playa Blanca que recibe una denuncia por Robo con Violencia de una Camioneta con arma blanca.


La Camioneta sustraída patente PPU RGJR.73, rápidamente se dio a la fuga. Posterior a ello personal Focalizado de esta unidad recibe un comunicado radial, manifestando que la camioneta se encontraría ubicada por sistema GPS a la altura de la Av. Padre Hurtado, trasladándose rápidamente el personal policial y sus unidades.


Luego de un seguimiento a distancia por varias arterias de la ciudad lo cuál no dejó de sorprender a varios testigos que vieron esta impactante persecución y que llamó la atención de ver tantas unidades policiales en su acción.


Luego de esto se dio alcance a la camioneta, descendiendo el conductor para darse a la fuga por los techos de las viviendas, para luego proceder a la detención de un sujeto y así Carabineros logra recuperar el vehículo además el arma blanca tipo punzón la cual fue utilizada para perpetrar el delito.


Fiscal de Turno dispone Control de detención y que el informe pericial será realizado por el SEBV. Se hará Fijación fotográfica del móvil y respaldo del recorrido del GPS de la camioneta incautada.


3704 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page