HINCHAS DE COLO COLO PROTAGONIZARON GRAVES INCIDENTES EN ARGENTINA, 4 DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

HINCHAS DE COLO COLO PROTAGONIZARON GRAVES INCIDENTES EN ARGENTINA, 4 DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO

Al menos 4 hinchas de Colo Colo fueron detenidos este lunes en Argentina, tras ser acusados de intento de robo en una tienda del sector Caminito del Barrio de la Boca en Buenos Aires.


Martes, 06 de Junio de 2023.




Los incidentes se produjeron en sector Caminito del Barrio de la Boca en Buenos Aires, lamentablemente hinchas del equipo albo dieron un triste espectáculo provocando caos en el país vecino.


Según información entregada por los medios DSports Argentina, los sujetos intentaron robar ropa deportiva desde una tienda, donde fueron sorprendidos y detenidos por la policía de Buenos Aires cuando intentaban fugarse del lugar.


Se señaló de 3 hombres y una mujer, los cuales fueron sorprendidos con cinco llaveros y una camiseta de la Selección Argentina, que habrían intentado robar desde la tienda comercial.


Los detenidos fueron llevados al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 10 de Buenos Aires, donde se les abrió un proceso por “hurto en grado de tentativa”.


Este no ha sido el único incidente que han protagonizado los adeptos al Cacique en Buenos Aires, ya que un grupo de hinchas colocolinos intentaron colgar un lienzo frente al estadio La Bombonera, algo que molestó a simpatizantes de Boca Juniors.


Otro medio como el portal Infobae, señala que además de produjeron incidentes y peleas entre barras debido al lienzo se generó una disputa grave por lo que efectivos policiales debieron intervenir.



236 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page