top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FUERON SORPRENDIDOS POR CARABINEROS VENDIENDO UN ARMA DE FUEGO CON MUNICIONES EN SECTOR PUERTO SECO

Tres sujetos quedaron detenidos por venta de arma de fuego, porte de municiones, porte de droga y dinero en efectivo.


Antofagasta, 28 de Febrero de 2023.




Carabineros del OS7 sorprendió durante el fin de semana a tres sujetos que de forma flagrante se encontraban vendiendo un arma de fuego y sus respectivas municiones en el sector de puerto seco a metros de la vega central.


El comunicado por parte de Carabineros indica: "Los hechos se registran la tarde del domingo en calle Sargento Aldea, sector del puerto seco en las inmediaciones de la Vega Central.


Esto se concreta en el marco de los servicios especializados desplegados por Carabineros del OS7, y en este caso específico la detención se materializa cuando el personal policial sorprenden infraganti cuando el vendedor entregada el arma de fuego del tipo pistola con las municiones a dos compradores.


Ante este hecho descubierto en flagrancia, Carabineros detiene a los tres sujetos, todos chilenos, mayores de edad, uno de ellos con antecedentes penales por violación de morada.

En el procedimiento se incautan la pistola y las municiones, además de 2 bolsas una con marihuana y la otra con clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo ($533.000) que sería producto de la transacción y un vehículo station wagon.


Los tres imputados pasan a control de detención. " Señalaron desde Carabineros.

488 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page