Feria Emprendedores de Antofagasta. Conozca los diferentes espacios habilitados
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Feria Emprendedores de Antofagasta. Conozca los diferentes espacios habilitados


Impulsar la reactivación del comercio de artesanos, emprendedores y manualistas, fue el objetivo para retomar la realización de la Feria Emprendedoras en Antofagasta.


La decisión, concretada tras una reunión entre la municipalidad de la comuna y las más de 20 agrupaciones que participaban anteriormente de esta iniciativa, permitió establecer los protocolos sanitarios que deben seguir para continuar su funcionamiento de forma presencial en diferentes puntos de la capital regional.


Al respecto, la directora de Desarrollo Comunitario del municipio, Jeanette Hurtado, detalló que esta reunión permitió, “organizar junto a las agrupaciones de emprendedores, los espacios a utilizar para las ferias navideñas que se instalarán en diciembre en Antofagasta, de manera tal de distribuir correctamente los espacios y evitar aglomeraciones o conflictos, y así por ordenar la ciudad, sobre todo en este tiempo en el cual debemos cuidar los protocolos sanitarios para poder seguir bajando la cifra de contagios y lograr que Antofagasta pueda continuar recuperando su economía sin afectar la salud de nuestros habitantes”.


Puntos


Hasta ahora los espacios habilitados que existen en Antofagasta son:



Sector norte


-Playa Trocadero


-Plaza Rica Aventura


Sector centro


-Muelle Histórico


- Pasaje Abaroa


-Bandejón Mall Plaza



Hasta ahora se han considerado mejoras en la distribución de espacio, uso de implementos de protección personal y distanciamiento social entre expositores y público en general en los puntos de atención.


Para las próximas semanas, la municipalidad de Antofagasta confirmó que esperan abrir nuevos espacios comerciales en diversos sectores de la ciudad.


Fuente soy Antofagasta

323 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page