FALLECE PADRE DEL FUTBOLISTA ARTURO VIDAL AL INTERIOR DEL CLUB HÍPICO DE SANTIAGO
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FALLECE PADRE DEL FUTBOLISTA ARTURO VIDAL AL INTERIOR DEL CLUB HÍPICO DE SANTIAGO

Hace pocos instantes el Club Hípico de Santiago emitió un comunicado confirmando el fallecimiento del Padre del Futbolista.


Martes, 11 de Octubre de 2022.




Club Hípico de Santiago acaba de confirmar el fallecimiento de Erasmo Vidal, padre del futbolista Arturo Vidal. El hombre de 62 años sufrió un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. La Fiscalía dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.


Los hechos se habrían producido el día de ayer alrededor de las 20:00 hrs. según información entregada por TVN y en una entrevista en vivo con uno de los trabajadores del Club hoy. Se indica que fue encontrado con signos vitales a un costado del cajero automático que existe al interior del recinto de juego. Personal de seguridad que trabaja en el lugar lo habrían encontrado y llamarón a Paramédicos que prestan servicios en el mismo lugar dándole los primeros auxilios para luego estos mismos llamar a Samu, pese a los intentos de reanimación Don Erasmo fallece en el lugar.


La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que Fiscalía instruyó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se dirigen al lugar de los hechos. Según último despacho de TVN desde el lugar se estaba a la espera de la llegada de PDI para iniciar proceso de levantamiento de evidencias y las causas para poder esclarecer éste trágico hecho que afecta a la Familia Vidal


A continuación el comunicado del Club Hípico de Santiago.





1190 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page