FALLECE INSIGNE BOMBERO DE ANTOFAGASTA QUE DIRIGIÓ LAS TAREAS DE RESCATE EN ALUVIÓN DE 1991
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

FALLECE INSIGNE BOMBERO DE ANTOFAGASTA QUE DIRIGIÓ LAS TAREAS DE RESCATE EN ALUVIÓN DE 1991

Anoche la Quinta Compañía de Bomberos de Antofagasta rindió homenaje al señor Rafael Green González frente a la clínica La Portada

El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta informó el sensible fallecimiento de Don Rafael Green González (Q.E.P.D.), Bombero Insigne de Chile y Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, quien en su larga y destacada trayectoria ocupó cargos de Teniente, Capitán y Director de la Quinta Compañía Bomba Nicolás A. Tirado.



Don Rafael fue Instructor Honorario de la Academia Nacional de Bomberos, y Coordinador Académico Regional sede Antofagasta. En el CB de Antofagasta ocupó cargos de Relacionador Público, Secretario General, Vicesuperintendente y Comandante, destacándose en cada cargo que ocupó.


Sobresalió como Comandante dirigiendo las tareas de rescate y ayuda para el fatídico aluvión del año 1991, donde trabajó codo a codo con los bomberos.



Hoy 26 de marzo, con 55 años de servicio, Don Rafael Green González, será despedido con honores en el cuartel Quinta Compañía de Sucre 763 y mañana a mediodía será trasladado al Cuartel General, donde en la noche se realizará una ceremonia de despedida en su nombre.


Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, Quintinos, y a todo el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta por la irrecuperable pérdida de Don Rafael Green González (Q.E.P.D).



647 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page