EXTRAÑA MUERTE DE UNA PERSONA EN MEJILLONES ES INVESTIGADA POR PDI
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EXTRAÑA MUERTE DE UNA PERSONA EN MEJILLONES ES INVESTIGADA POR PDI

PDI investiga caso de hallazgo de un cuerpo al interior de un domicilio en la comuna de Mejillones, aparentemente no tendría lesiones atribuibles a terceras personas.


Mejillones, 29 de Noviembre de 2022.




El hallazgo de un cuerpo sin vida encontrado por familiares en la Comuna de Mejillones es investigado por Detectives de PDI, ya que el cuerpo del hombre de 63 años no habría tenido lesiones atribuibles a terceras personas según información preliminar entregada por PDI.


Durante la mañana de ayer familiares de la víctima lo habrían encontrado en el domicilio de calle Andalicán de la comuna de Mejillones. Los oficiales concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para realizar las primeras diligencias, estableciendo que la víctima efectivamente fue encontrada por residentes de la casa en horas de la mañana.


Los oficiales llevaron a cabo el examen externo médico criminalista del cadáver, además de un completo empadronamiento del sector, sin embargo, la causa precisa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente realizada por el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.


286 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page