EXTRANJEROS DE NACIONALIDAD BOLIVIANA PERTENECÍAN A ORGANIZACIÓN CRIMINAL Y TRÁFICO DE DROGAS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EXTRANJEROS DE NACIONALIDAD BOLIVIANA PERTENECÍAN A ORGANIZACIÓN CRIMINAL Y TRÁFICO DE DROGAS

Tres Bolivianos y un Chileno fueron detenidos por el OS7 de Carabineros.


Antofagasta, 14 de Marzo de 2022.





En un procedimiento que finalizó en el terminal de buses de La Serena, Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, desarticuló una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, así lo dio a conocer el coronel Hernán Montoya.


Según señaló el Prefecto de Antofagasta el pasado 11 de marzo en el marco de los servicios desplegados por la 2ª Comisaría de Antofagasta en el terminal de buses de la ciudad, donde son detenidos dos hombres de nacionalidad boliviana con situación irregular en el país, quienes trasladaban 1 bolso y 1 mochila con droga en su interior.


Ante esto Carabineros del Os7 Antofagasta siguió con las diligencias según lo que dispuso el fiscal de turno .


De esta manera y con técnicas especializadas de investigación amparadas en la Ley 20.000 de Drogas Carabineros concreta la detención de dos personas más en el terminal de buses de La Serena (un chileno y una mujer de nacionalidad boliviana), que serían los propietarios de la droga.


Este procedimiento es apoyado por personal del OS7 Y Gope de Coquimbo.

En total se incautaron 5 paquetes ovalados con marihuana arrojando un peso total de 5 kilos 218 gramos, avaluado en más de 24 millones de pesos.


De esta manera se estaría configurando una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que es neutralizada gracias al trabajo coordinado entre Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta y el OS7.

Los cuatro imputados pasan a control de detención.



325 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page