Explora Antofagasta invita a conmemorar el Día mundial del agua con actividades online
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Explora Antofagasta invita a conmemorar el Día mundial del agua con actividades online

Un conversatorio y el estreno de una obra de teatro juvenil, serán parte de la programación que busca concientizar sobre este recurso natural y acercar la ciencia al público.


Explora Región Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, invita a toda la comunidad a participar en las actividades que se realizarán este 22 de marzo en el marco del Día mundial del agua.

El encargado de abrir el día a las 12:00 horas, será el doctor en geología y académico de la Universidad de Chile, Matías Taucare, quien presentará la charla ‘’Agua: Una travesía (In)finita’’.

Luego por la tarde a las 15:00 horas, será el turno del estreno de la obra ‘’La ciencia entretenida’’, una coproducción de Añañuca producciones y el Centro Cultural Casa Azul, donde niños, niñas y jóvenes, podrán conocer más sobre el trabajo que realiza Explora Antofagasta.

Esta iniciativa será transmitida a través de la fan page de Facebook y canal de Youtube del PAR Explora Antofagasta. También será transmitida simultáneamente en las páginas de Facebook de la Universidad Católica del Norte, Biblioteca Regional de Antofagasta y Radio Antofagasta Online.

Para conocer más sobre ésta y otras actividades como la celebración del Día de la Astronomía que se llevará a cabo el 23 de marzo, pueden seguir las redes sociales del PAR Explora Antofagasta o ingresar en la web www.explora.cl/antofagasta.


43 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page