Explora Antofagasta invita a científicos a ser parte de Investigación e Innovación Escolar 2022
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Explora Antofagasta invita a científicos a ser parte de Investigación e Innovación Escolar 2022

Hasta el 9 de septiembre se mantendrá abierta la convocatoria para todos aquellos profesionales que quieran asesorar en investigaciones y proyectos a estudiantes de Investigación e Innovación Escolar (IIE) 2022, en la región de Antofagasta.



Promover la apropiación social de la investigación e innovación como práctica cultural en la comunidad educativa, es uno de los objetivos de Investigación e Innovación Escolar (IIE), iniciativa impulsada por Explora Antofagasta del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado en la región por la Universidad Católica del Norte.


IIE vuelve este 2022 con una nueva convocatoria para que profesionales, académicos (as) e investigadores (as) de las distintas casas de estudios superiores, centros e institutos de investigación y organizaciones públicas o privadas puedan asesorar investigaciones y proyectos de innovación de estudiantes, desde primero básico a cuarto medio de la región de Antofagasta.


Quienes estén interesados o interesadas deben rellenar el formulario de inscripción donde encontrarán toda la información sobre esta actividad, que busca fomentar el desarrollo de competencias para la investigación e innovación en la comunidad educativa, haciendo énfasis en preguntas y necesidades que surjan desde el entorno y vida cotidiana de manera colaborativa. Las inscripciones finalizan el 9 de septiembre.


51 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page