ESTA MADRUGADA UN INCENDIO EN TALLER MECÁNICO DESTRUYÓ 7 VEHÍCULOS QUE SE ENCONTRABAN EN SU INTERIOR
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ESTA MADRUGADA UN INCENDIO EN TALLER MECÁNICO DESTRUYÓ 7 VEHÍCULOS QUE SE ENCONTRABAN EN SU INTERIOR

En la emergencia trabajaron 37 voluntarios y 5 Compañías de Bomberos , dos viviendas parcialmente afectadas.


Antofagasta, 11 de Abril de 2022


Durante ésta madrugada y siendo las 01:30 aproximadamente se produjo un voraz incendio en un Taller automotriz de la zona centro norte


La central de alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades por un llamado de emergencia que afectaba directamente a un Taller con vehículos en su interior.




Se despacharon las unidades B-4, B-5 y QX-2 , hasta la intersección de calles Llanquihue y Colombia, sector centro norte de la Ciudad.


Oficial a cargo Alfonso Olivera 3er Comandante del cuerpo de Bomberos de Antofagasta estuvo a cargo de la emergencia informó que se trató de un incendio que afectó a dos viviendas dejándolas con daño parcial por el fuego y agua. Cabe resaltar que en este lugar funciona un Taller automotriz y en su interior se encontraban 7 vehículos en el que terminaron completamente calcinados y destruidos por el fuego en el lugar. Se desconoce si estos pertenecían a clientes.


En la emergencia trabajaron 5 compañías de Bomberos y 37 voluntarios. Oficial a cargo informó que no se registraron lesionados producto del incendio.


A continuación palabras de Oficial a cargo :




1560 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page