ESCOLTAN CAMIONES DE COMBUSTIBLES PARA ABASTECER A LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA DESDE MEJILLONES
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ESCOLTAN CAMIONES DE COMBUSTIBLES PARA ABASTECER A LA CIUDAD DE ANTOFAGASTA DESDE MEJILLONES

La información fue entregada hace pocos minutos desde gremio de camioneros que se encuentran en la plata de distribución de Mejillones


Antofagasta, 13 de Febrero de 2022.





Hace pocos instantes gremio de Camioneros informaron que se comenzará a dar paso a Camiones de Combustibles provenientes desde la Planta de distribución de Combustibles en Mejillones.


Según palabras de un dirigente, en estos momentos se espera la autorización de salida de estos camiones desde la planta para ser escoltados por los mismos camioneros a la ciudad de Antofagasta. Según información serían mas de 10 camiones los que estarían saliendo en pocos minutos más desde la Comuna de Mejillones. A su vez, serían mínimo 3 camiones cargados con combustibles para distintas empresas.


Gremio de Camioneros hacen resaltar que ellos están disponibles a cooperar con la ciudad y no dejar en desabastecimiento a ella ni a su población. Indican que en sector de La Negra se dio paso durante horas de esta mañana a camiones que provenían desde Santiago con mercadería y abastecimiento para locales de la Vega con frutas y verduras.

También camiones que venían desde Arica con abastecimiento a la ciudad que serían escoltados por ruta B400.


Dirigentes indican que están dando facilidades y que ellos se habían comprometido a no dañar a la ciudadanía y están esperando que por parte del Gobierno se cumplan los acuerdos que prometieron el día de ayer.


Si estos acuerdos se acatan el día de mañana, ellos de forma inmediata liberan las rutas y accesos a la ciudad de Antofagasta.




1235 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page