top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

ENCUENTRAN SIN VIDA A UN HOMBRE EN EL PARQUE DE LOS EVENTOS

Oficiales de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, acudieron al Parque de Los Eventos de Antofagasta para iniciar las pericias que permitan esclarecer la causa del deceso de un hombre de aproximadamente 30 años, encontrado sin vida ayer en el sector costero.




Durante el trabajo en el sitio del suceso, los detectives pudieron establecer, en una primera instancia, que se trataba de una persona en situación de calle de entre 30 y 35 años, presuntamente un ciudadano extranjero. Sin embargo, la identidad del fallecido aún está en proceso de verificación.


El reconocimiento externo policial del cuerpo no mostró lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa de muerte será determinada por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal, donde fueron trasladados los restos.


A través del empadronamiento y los testimonios de testigos, los investigadores recabaron información indicando que la víctima llevaba años en situación de calle y aparentemente tenía problemas médicos. Su cuerpo fue encontrado por otras personas en el lugar donde solía dormir, quienes alertaron a los organismos de emergencia que solo pudieron constatar su fallecimiento.


Un perito en huellas del Laboratorio de Criminalística Regional también se presentó en el lugar para tomar las impresiones dactilares del fallecido, con el fin de verificar su identidad. Todos los antecedentes recopilados han sido entregados a la Fiscalía ECOH, que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Antofagasta para continuar con la investigación.

2650 visualizaciones0 comentarios

留言


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page