EN FISCALIZACIONES DE PDI UN SUJETO DE NACIONALIDAD VENEZOLANA FUE SORPRENDIDO PORTANDO ARMA BLANCA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EN FISCALIZACIONES DE PDI UN SUJETO DE NACIONALIDAD VENEZOLANA FUE SORPRENDIDO PORTANDO ARMA BLANCA

Un amplio operativo de fiscalizaciones por parte de PDI se realizó en varios sectores de la ciudad durante el día de ayer. Fiscalizando a 76 ciudadanos extranjeros.



Detectives de diversas unidades de la Región Policial de Antofagasta realizaron un amplio operativo de fiscalización de ciudadanos extranjeros, en el sector centro y centro norte de la capital regional.


La diligencia permitió controlar a personas que están en tránsito por la capital de la región y otras que por diversas razones, pernoctan en playas y zonas urbanas, pero no tienen residencia fija.


En la jornada participaron funcionarios de las diversas unidades de la Prefectura Antofagasta, Tocopilla y Calama, quienes recorrieron la zona costera del Mall, Terminal de Buses y otras áreas utilizadas por estas personas.


En total, este servicio permitió consultar 76 personas, entre extranjeros y algunos chilenos. Además se denunció a 25 personas, todos por ingreso clandestino y uno por tener su situación de turista de manera irregular. Además, uno de los denunciados de nacionalidad venezolana fue detenido en flagrancia por porte de arma cortante punzante.



2017 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page