EN CALAMA MUERE UN MENOR DE 15 AÑOS PRODUCTO DE LAS GRAVES PUÑALADAS QUE LE PROVOCARON UNOS SUJETOS
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

EN CALAMA MUERE UN MENOR DE 15 AÑOS PRODUCTO DE LAS GRAVES PUÑALADAS QUE LE PROVOCARON UNOS SUJETOS

Un grupo de jóvenes fue amedrentado y perseguido por varios sujetos desconocidos que se habrían movilizado en vehículos.


Calama, 14 de Julio de 2022.




Detectives de la Brigada de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Local de Calama están investigando la muerte de un menor de 15 años en un hecho registrado durante la madrugada en una plaza ubicada en el pasaje Américo Vespucio de la Ciudad de Calama.


Según los primeros antecedentes, alrededor de las 23:30 horas de ayer, un grupo de jóvenes que se encontraba en el sector poniente de la ciudad, fue amedrentado y perseguido por varios sujetos desconocidos que se habrían movilizado en vehículos.


Los jóvenes fueron alcanzados en el citado pasaje de esta ciudad, específicamente en una plazoleta, donde habrían sido atacados con armas cortantes, terminando con heridas de gravedad.


Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. Carlos Cisternas, siendo internadas

en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, uno de ellos falleció en horas de la madrugada del día de hoy.


Los oficiales investigadores continúan con el trabajo en el sitio del suceso, junto al Laboratorio de Criminalística Regional de Antofagasta, además de realizar distintas diligencias tendientes a individualizar a los responsables de este crimen.

1332 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page