DOS SUJETOS UNO EXTRANJERO MURIERON EN UNA COLISIÓN DE ALTO IMPACTO CON CAMIÓN EN RUTA 5 NORTE
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DOS SUJETOS UNO EXTRANJERO MURIERON EN UNA COLISIÓN DE ALTO IMPACTO CON CAMIÓN EN RUTA 5 NORTE

El vehículo involucrado un Jeep, modelo New Compass había sido robado en la Región Metropolitana el 29 de abril y mantenía encargo por robo, Carabineros se percata que las patentes se encontraban adulteradas.


Viernes, 12 de Mayo de 2023.




Durante la tarde del miércoles siendo las 16:00 horas Carabineros de la Tenencia de María Elena es alertado de un accidente en ruta 5 kilómetro 1.591.


Se trataría de una colisión de alto impacto entre un tracto camión y un vehículo menor, al llegar al lugar constatan la veracidad de los datos verificado el accidente del tipo colisión, uno de los involucrados fue tipo station wagon, marca Jeep, modelo New Compass Sport.


Producto del impacto los dos ocupantes del vehículo menor fallecen en el lugar, siendo identificado sólo el conductor, extranjero con domicilio en Estación Central, en tanto el acompañante se mantiene como NN.


Con el fin de establecer las causas de este hecho, concurre Carabineros de la Unidad de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT de la Prefectura de Antofagasta quienes en una revisión de los vehículos participantes se percatan que la patente que portaba el vehículo menor no coincidía con la PPU grabada en el vidrio del costado del conductor.


Ante esto concurre Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Antofagasta con el fin de periciar el móvil de acuerdo a su especialidad, estableciendo que éste mantenía encargo por robo desde el 29 de abril de este año, hecho ocurrido en la comuna de Maipú, asimismo, se verifica que las patentes que portaban eran falsificadas.


Palabras del Teniente Jordy Contreras de la Siat de Antofagasta:






649 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page