DOS SUJETOS QUEDARON DETENIDOS POR ROBO FRUSTRADO A UN CAMIÓN EN SECTOR LA NEGRA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DOS SUJETOS QUEDARON DETENIDOS POR ROBO FRUSTRADO A UN CAMIÓN EN SECTOR LA NEGRA

En la madrugada del domingo, Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca sorprende a dos sujetos intentando sustraer mercadería de un camión en sector de descanso en La Negra.


Antofagasta, 27 de Febrero de 2023.




Dos sujetos que se trasladaban en una camioneta con sus luces apagadas en sector de La Negra fue motivo de sospecha para Carabineros que en sus rondas preventivas lograron detener y frustrar un robo a un camión que se encontraba estacionado en un sector de descanso a un costado de un servicentro.


Por parte de Carabineros emiten comunicado y declaración del Teniente Jonathan Zamora jefe de la Subcomisaría de Playa Blanca de la 3a Comisaría de Antofagasta respecto al procedimiento de la madrugada de ayer domingo.


"Pasada las 2 am de hoy Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca de la 3ª Comisaría de Antofagasta en el marco de patrullajes preventivos desplegados en la rutas se percatan a distancia de una camioneta la cual transitaba con sus luces apagadas, momentos en que se estacionan en la berma, de donde se baja el copiloto, el que cruza la carretera hacia los camiones que se encuentran en zona de estacionamiento en un de los servicentros del sector.


Ante esto carabineros se acercan al lugar con el fin de verificar lo que estaría sucediendo sorprendiendo a uno de los sujetos sobre uno de los camiones tratando de romper las cuerdas del encarpado de la mercadería.


El sujeto al verse descubierto intenta evadir a Carabineros escondiéndose bajo máquina pero es descubierto y detenido por el personal policial."










414 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page