DOS MUJERES SON LAS NUEVAS SEREMIS DE SALUD Y EDUCACIÓN EN ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DOS MUJERES SON LAS NUEVAS SEREMIS DE SALUD Y EDUCACIÓN EN ANTOFAGASTA

Siguiendo con la tónica de las féminas en el Gobierno, hoy fueron designadas dos mujeres profesionales para éste nuevo periodo de mandato.


Antofagasta, 17 de Marzo de 2022.





La matrona Jessica Bravo y la profesora Matilde Luisa Baez asumirán en los ministerios de Salud y Educación respectivamente . Por su parte la Delegada Presidencial, Regional Karen Behrens, se reunió con ambas autoridades deseándoles éxito por el bien de nuestra Región.


En cuanto a la nueva Secretaria Regional Ministerial de Salud, Jessica Bravo de 49 años, es casada y madre de dos niñas y un niño. Se ha desempeñado profesionalmente por más de 20 años en el Hospital Regional de Antofagasta y desde 2016 es Directora de Calidad en dicho recinto de salud.


Así mismo, la Secretaria Regional Ministerial de Educación, Matilde Luisa Baez de 70 años, es profesora jubilada con una amplia trayectoria en escuelas de Antofagasta, tanto en aula como en cargos directivos, quién además fue supervisora de practicas en la Universidad de Antofagasta, misma casa de estudios donde se formó profesionalmente.


Durante la mañana, la Delegada Presidencial Regional Karen Behrens se reunió con ambas , deseándoles éxito en el cumplimiento del programa transformador del gobierno del Presidente Gabriel Boric, ofreciendo el apoyo necesario para el buen cumplimiento de sus funciones y destacando el hecho de que las dos primeras seremi designadas son mujeres.


Seremi de Salud Jessica Bravo



Seremi de Educación Matilde Luisa Báez




339 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page