DOS CICLISTAS FUERON ATROPELLADOS EN RUTA ESTA MAÑANA, UNO DE ELLOS FALLECIÓ Y EL OTRO ESTÁ EN UCI
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DOS CICLISTAS FUERON ATROPELLADOS EN RUTA ESTA MAÑANA, UNO DE ELLOS FALLECIÓ Y EL OTRO ESTÁ EN UCI

El hecho vial se produjo durante esta mañana en subida sector cachimba del agua en el momento en que los deportistas realizaban entrenamiento.


Antofagasta, 09 de Abril de 2023.

Un Lamentable accidente vial se produjo en horas de esta mañana cuando un vehículo atropelló a dos ciclistas y luego, según información preliminar, el móvil se dio a la fuga no prestando ayuda.


La información que entregaron testigos del lugar sería que un vehículo de color blanco marca Hyundai Accent habría arrollado a dos ciclistas que circulaban por la berma en condición de entrenamiento.


El vehículo atropelló a estos dos ciclistas lanzándolos unos metros hacía arriba de la ruta.


Producto del fuerte impacto a los deportistas de la conocida Rama de Ciclismo Centerbike de Antofagasta, lamentablemente hizo perder la vida a uno de ellos, mientras que el otro ciclista se encuentra en estado grave en la UCI del Hospital Regional.


Posterior al atropello el vehículo se habría dado a la fuga. Personal de Carabineros se encuentra recopilando datos en estos momentos par dar con el paradero del vehículo que sería un Hyundai de color blanco, quedó con el parabrisas quebrado producto del impacto.


Uno testigo grabó momentos después del accidente solicitando ayuda para que pudieran reconocer sus bicicletas y saber de quienes se trataba en ese momento.






8566 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page