🟠DOBLE DE STEVE PERRY VUELVE CON SU BANDA A ANTOFAGASTA PARA HOMENAJEAR LOS 50 AÑOS DE JOURNEY
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

🟠DOBLE DE STEVE PERRY VUELVE CON SU BANDA A ANTOFAGASTA PARA HOMENAJEAR LOS 50 AÑOS DE JOURNEY

Serán más de dos horas de puro rock y power baladas que podrán disfrutar los fanáticos y fanáticas antofagastinas el próximo sábado 20 de mayo en el Anfiteatro de Ruinas de Huanchaca.


Viernes, 19 de Mayo de 2023.




Con motivo de celebrar los 50 años de vida de la legendaria banda estadounidense Journey, la productora Zona Creativa trae al doble oficial de Steve Perry, Nico Cid junto a su banda Evolution harán vibrar al público de Antofagasta con los grandes éxitos de una de las agrupaciones más legendarias del rock mundial.


El evento se realizará mañana sábado 20 de mayo en el Anfiteatro de las Ruinas de Huanchaca a las 21:00 horas. En este, los antofagastinos y antofagastinas podrán gozar de dos horas cargadas de éxitos interpretados por la banda chilena de una de la agrupación que en su momento lideró Steve Perry y compañía y que aún siguen sonando en los escenarios del mundo.



“Separate Ways”, “Don't Stop Believin’” “Faithfully”, “Open Arms”, “Who’s Crying Now” y “After All These Years”, entre otros grandes hits, podrán ser escuchados en una noche única.


Al respecto, José Godoy, productor del concierto, aseguró que “es un evento familiar, es decir para todo público. La idea es que la gente vaya tranquila sabiendo que va a poder disfrutar de un espectáculo de alta calidad y con seguridad integrada”.


Además, el show contará con un stand de cafetería y puntos de hidratación para que los asistentes puedan disfrutar completamente de la experiencia. Asimismo, habrá seguridad privada, cierre perimetral y servicio de ambulancia de primeros auxilios para los asistentes.


Adquiere tus entradas a través del sitio web www.zonacreativanorte.cl. Para más información recuerda revisar el Instagram: zonacreativa_chile.






407 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page