DMC PRONOSTICA TORMENTA DE ARENA Y VIENTOS DE HASTA 60 KM/H PARA COSTA EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DMC PRONOSTICA TORMENTA DE ARENA Y VIENTOS DE HASTA 60 KM/H PARA COSTA EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA


Un sistema frontal está afectando en este momento a las regiones del norte grande, y el mismo frente de mal tiempo será el encargado de traer vientos a la costa de la Región de Antofagasta.


La Dirección Meteorológica de Chile en su página oficial http://www.meteochile.gob.cl/ ha emitido una Alerta Meteorológica Amarilla en la cual indica que para la costa de Antofagasta desde mañana 25 y hasta el Jueves 26 existe la probabilidad de la ocurrencia de vientos MODERADOS A FUERTES, donde los máximos pronosticados fluctuarán entre 40 y 60 KM/H, asimismo la Alerta Meteorológica indica que esta es una condición propicia para la generación de tormentas de polvo y/o arena.


Así se deja ver el pronóstico donde se observa que para mañana miércoles durante la tarde podría darse la probabilidad de la ocurrencia de tormentas de arena con vientos de hasta 60 km/h. (Fuente: Dirección Meteorológica de Chile)



Producto también de este frente de mal tiempo, se pronostican precipitaciones normales a moderadas en el tramo costero sur de la Región de Antofagasta, así como nevadas en cotas bajas (1500 metros sobre el nivel del mar).


Para finalizar la Dirección Meteorológica de Chile también pronostica con Alerta Amarilla fuertes vientos en Cordillera, llegando las rachas incluso a los 100 KM/h


Todos estos datos pueden ser revisados y confirmados en la página oficial de la Dirección Meteorológica de Chile http://www.meteochile.gob.cl/

3979 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page