DISCUSIÓN TERMINÓ A DISPAROS CONTRA UN VEHÍCULO EN SECTOR CENTRO ALTO DE ANTOFAGASTA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DISCUSIÓN TERMINÓ A DISPAROS CONTRA UN VEHÍCULO EN SECTOR CENTRO ALTO DE ANTOFAGASTA

Hay un herido, el cual fue trasladado al Hospital Regional

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local están investigando las circunstancias que rodean un tiroteo que terminó con una víctima con lesiones leves, el hecho se registró la noche de ayer en el sector centro alto de la capital regional.


Los oficiales fueron informados por el Fiscal de Turno, quien solicitó la concurrencia de la unidad hasta el Hospital Regional luego que ingresara una persona con lesiones leves provocadas por un ataque con arma de fuego. Por ello, los detectives llegaron hasta el centro médico donde pudieron iniciar las diligencias investigativas.


Se estableció que la víctima, mientras transitaba junto a un amigo en una calle del sector centro alto de la ciudad, sostuvo una discusión con desconocidos, y según su relato, uno de ellos habría efectuado disparos en contra del vehículo en el que se hallaban.


A raíz de este ataque, esta persona fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta donde fue atendida, mientras los oficiales continúan con las diligencias tendientes a la individualización de él o los autores del hecho y establecer la dinámica y circunstancias del mismo.

1240 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page