Diputado Videla gestiona la entrega de sillas de ruedas gratuitas a vecinos y vecinas de la región
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Diputado Videla gestiona la entrega de sillas de ruedas gratuitas a vecinos y vecinas de la región

Bajo el contexto de la acción social del parlamentario, el Diputado Sebastián Videla (IND-PL) gestionó la entrega de sillas de ruedas para vecinos y vecinas de la región de Antofagasta, quienes necesitan el equipamiento.

Según las palabras de Videla, "esto lo hemos realizado en conjunto con el Doctor Patricio Mardonez, el Patch Adams Chileno, la Corporación Ratoncito Pérez y estamos muy contentos de llegar con esta ayuda a personas que no han podido obtener aquello a través de los diferentes consultorios y en distintos organismos, pero que hoy día damos una solución rápida junto a nuestro equipo", comentó la autoridad.


En ese contexto, el Diputado Videla comentó que la acción será replicada en todas las comunas de la región siendo en primera instancia en realizada en Antofagasta, Calama y Tocopilla, donde ya se han materializado las primeras entregas de este beneficio gratuito, canalizado a través de una fundación.


El parlamentario recibió las solicitudes a través de su cuenta de Instagram, @cuidadanovideladiputado donde vecinos y vecinas lograron inscribirse para recibir una ayuda humanitaria que tantas veces es invisibilizada en los centros de salud, según las palabras de la autoridad. Así mismo, Videla no descartó seguir con la iniciativa en los próximos meses, luego del receso parlamentario para llegar a todas las comunas de la Región de Antofagasta.

135 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page