top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DIPUTADO VIDELA ANUNCIA ENTREGA DE CAMIONETA ROBADA EN ANTOFAGASTA Y ENCONTRADA EN BOLIVIA

Después de una ardua búsqueda y coordinaciones hoy se entrega vehículo robado y encontrado en territorio boliviano.


El Diputado Sebastián Videla en conjunto con la policía boliviana de Oruro y la embajada chilena en Bolivia lograron dar con el paradero de una camioneta gracias al sistema GPS, vehículo que pertenecía a una familia y robado en agosto de 2023, en su domicilio en Antofagasta en el estacionamiento del mismo.


El tenía patente boliviana la cual había sido clonada.


Hoy la familia se encuentra profundamente agradecida por le gestión del Diputado y Diprove, ”Todos los operativos que están realizando en Bolivia están dando frutos y van a lograr encontrar sus vehículos” indica una de las afectadas.


Tras estos acontecimientos y sus resultados, el Diputado Sebastián Videla ha presentado proyectos como “Ley GPS”, que busca que todos los vehículos nuevos cuenten con este sistema o cortacorriente a través del mando a distancia para así prevenir la oleada de robos. O la “Ley policía fronteriza”: Nueva unidad dedicada íntegramente a la protección y prevención de la frontera del país para evitar el tráfico, contrabando, migración irregular y robos que puedan afectar a la zona.


El parlamentario busca también establecer nuevas relaciones diplomáticas con el país vecino y así lograr coordinaciones óptimas con las autoridades e instituciones bolivianas.

154 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page