top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DIPUTADA AHUMADA REPUDIA ACTO EN VALPARAÍSO Y HACE FUERTE LLAMADO A MINISTRA SICHES

La Parlamentaria hace un llamado a la Ministra del Interior y Seguridad Pública en un video emitido por ella, a la vez repudia el acto efectuado ayer en Valparaíso en donde transgreden la Bandera Chilena.


Antofagasta, 28 de Agosto de 2022.




En el cierre de Campaña del Apruebo en Valparaíso se presenta en una performance, un grupo de disidencia sexual conocido como Las Indetectables, se hacía alusión al aborto con una bandera de Chile.


Ministerio Público perseguirá el delito de ultraje público a las buenas costumbres.


La diputada Ahumada hace un fuerte llamado a la Ministra Siches para que se haga responsable de este tipo de actos y aplique todo el máximo de la ley en contra de estos eventos.




La Fiscalía de Valparaíso abrió una investigación de oficio por el polémico acto del Apruebo en esa comuna, en la Plaza Victoria.


Gobierno anunció que presentaría una denuncia por los hechos, según información publicada por Diario La Tercera, el comando “Aprueba x Chile” anunció esta mañana que presentó una querella en el Juzgado de Garantía de Valparaíso por “ofensa al pudor”.


Asimismo, por parte de fiscalía informaron que toda denuncia que ingrese será agrupada a la misma causa. El evento, animado por la periodista y concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle, fue organizado por el colectivo Apruebo Transformar. Unas 3 mil personas acudieron al evento familiar, entre ellos niños y niñas.


403 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
Farmacia Lautaro
IG_00 (1)
57bd47b6-d6d7-438f-80b3-da808ad61e67
bottom of page