DIPUTADA AHUMADA HACE LLAMADO A DENUNCIAR LOS CASOS DE MALTRATO ANIMAL ¡SI ERES TESTIGO DENUNCIA!
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DIPUTADA AHUMADA HACE LLAMADO A DENUNCIAR LOS CASOS DE MALTRATO ANIMAL ¡SI ERES TESTIGO DENUNCIA!

"No podemos permitir que alguien se le ocurra enviar un perro por un ducto de basura o que otra persona amarre un perro y lo tire al mar" . La Parlamentaria llama a denunciar.


Antofagasta, 27 de Octubre de 2022.






La diputada Yovana Ahumada realizó un llamado a denunciar los casos de maltrato animal en relación a los últimos hechos ocurridos durante esta semana con denuncias que se han efectuado en redes sociales.


"Hemos visto como casos horrorosos de maltrato están pasando en nuestra región, no podemos permitir que a alguien se le ocurre enviar a un perro por un ducto de basura o que otra persona amarre un perro y lo tire al mar amarrado con rocas, perros en Calama que están siendo envenenados. Por eso los invito a denunciar a trabajar en forma conjunta para terminar con el maltrato animal, no podemos permitir este tipo de impunidad. Antes veíamos como un perro terminaba en una parrilla en la calle, por eso no queremos ver más maltrato animal." Expresó la diputada.


Además comparte en su red social una imagen en la cuál se llama a registrarse si tienes una organización o fundación de protección animal.





La Parlamentaria través de un video en el cual hace el riguroso llamado para que testigos de maltratos hagan las denuncias, pueden hacerlas en Carabineros, PDI o Ministerio Público.






73 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page