Diario Oficial publicó resolución que impide circulación de camiones en Av. Salvador Allende
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

Diario Oficial publicó resolución que impide circulación de camiones en Av. Salvador Allende

Gobierno Regional, impulsado por el Gobernador Ricardo Diaz fueron los gestores de la medida. Descarga aquí el documento.



Este jueves, el Diario Oficial publicó la resolución emitida por el Gobierno Regional para impedir la circulación de móviles de alto tonelaje por la Avenida Salvador Allende. Entre las acciones preventivas faltaría concretar la instalación de nueva señalética en la ruta, acción a realizar por Vialidad del MOP.

El documento detalla la prohibición de la circulación en el ingreso a la ciudad de Antofagasta a partir del kilómetro 3.0 de la ruta B-26 y a la avenida Salvador Allende en toda la extensión de su calzada norte que opera en sentido oriente-poniente, a todo tipo de camión cargado o vacío,, y vehículos que transporten sustancias peligrosas cualquiera sea su tonelaje.


Además se especifica que, los vehículos de carga deberán utilizar, como alternativa de ingreso, la ruta B-400 para acceder a la zona norte de la ciudad y la ruta B-28 para acceder a la zona sur.

Cabe mencionar que, los vehículos recolectores de residuos domiciliarios y asimilables debidamente acreditados y registrados en la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, sí podrán circular por la avenida en cuestión.


Revisa las declaraciones del Gobernador Regional Ricardo Diaz


Descarga a continuación el Diario Oficial

RES 417 PROHIBICION SALVADOR ALLENDE
.pdf
Download PDF • 173KB

277 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page