DETIENEN A 3 EXTRANJEROS EN SECTOR LA NEGRA, PORTABAN 32 KILOS DE MARIHUANA
top of page

Thanks for submitting!

  • Foto del escritorRadio Antofagasta Online

DETIENEN A 3 EXTRANJEROS EN SECTOR LA NEGRA, PORTABAN 32 KILOS DE MARIHUANA

2 hombres y una mujer fueron sorprendidos en control de La Negra con 33 mil dosis cuyo avalúo total supera los 328 millones de pesos.


Antofagasta, 01 de Febrero de 2022.




En un nuevo operativo del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, Carabineros evita una vez más que una cantidad importante de drogas lleguen a su destino y sean consumidas en los hogares o en las calles.


De acuerdo a los antecedentes se trata de un procedimiento concretado en el sector de La Negra correspondiente a la segunda línea de control, donde Carabineros del OS7 despliega servicios operativos tendientes a evitar el tránsito de sustancias ilícitas por las rutas.


En este caso se sacó de circulación más de 32 kilos de marihuana equivalente a casi 33 mil dosis cuyo avalúo total supera los 328 millones de pesos.




En el procedimiento son detenidos tres extranjeros de 23 y 25 años en situación irregular en el país, quienes se encontraban a un costado de la ruta 5 norte al momento de ser fiscalizados y es cuando el ejemplar canino Gary de la sección especializada da alerta positiva en las mochilas que portaban incautando 30 paquetes contenedores de la droga, además de dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito.


Ante esto dos hombres y una mujer son detenidos y pasan a control de detención.

Y los tres detenidos quedaron hoy en prisión preventiva.



52 visualizaciones0 comentarios
LOGO SIN FONDO OK.png

 | Comenta La Noticia

 | Nuestros principales clientes 

LOGO SIN FONDO OK.png
bottom of page